Datos personales

lunes, 13 de agosto de 2018

bitacora de investigacion



UNADM
DIVISIÓN DE CIENCIAS EXACTAS, INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA. (CEIT)

INGENIERÍA EN DESARROLLO DE SOFTWARE.

BITÁCORA DE INVESTIGACIÓN: ADOLESCENTES Y REDES SOCIALES.

MARÍA CAROLINA ALCUDIA RAMÍREZ











Del 1 al 3 de agosto me dedique a investigar en internet sobre el tema de redes sociales también investigue cuales son los riesgos a los que los adolescentes pueden  estar expuestos, al igual investigue sobre todas las redes sociales las que aun están activas y las que no.

Del 4 al 8 de agosto aplique mis estrategias para observar la conducta de los adolescentes con referente a uso que le den a algunas redes sociales visite un ciber y me di cuenta que los adolescentes hacen mal uso a las redes sin que sus padres estén enterados visitan paginas inadecuadas a su edad al igual la información que proporcionan a algunas redes para poder acceder a ellas.


El día 11 de agosto me volví a presentar en un ciber y la mayoría que asistía eran adolescentes de entre 12 y 15 años. Entreviste al encargado y me comento que las redes sociales más accedidas por ellos fueron twitter, instagram , youtube, y por lógica el facebook y whatsapp que son las que más usan y traen en sus celulares. Al igual me dijo que el tiempo que pasan sentados frene ala computadora es alrededor de entre 3 y 4 horas al día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario